En VADILLO CONSULTORÍA LEGAL, sabemos que el tejido económico está configurado por una gran cantidad de empresas familiares que plantean una problemática específica, vinculada fundamentalmente con el gobierno de la sociedad, su gestión, la propiedad y la sucesión.
La experiencia y acompañamiento en el asesoramiento a este tipo de empresas, se consigue a través de un equipo especializado de profesionales capaz de dar respuesta a las necesidades de la empresa familiar, aportando soluciones concretas y personalizadas para cada tipo de empresa y de familia.
Los profesionales de la firma poseen una elevada experiencia en la elaboración de protocolos familiares, tan necesarios para garantizar el futuro y la continuidad de la empresa. Favorecemos y redactamos acuerdos entre socios, así como asesoramos en la reestructuración de grupos familiares y la planificación sucesoria.
Además, el equipo de Empresa Familiar de la firma destaca también en el asesoramiento llevado a cabo en órganos de gobierno, tanto de la sociedad como de la familia (Asamblea Familiar, Consejo de Familia), la planificación fiscal y la mediación en los conflictos familiares.