El derecho mercantil y societario, es una las áreas del despacho que más experiencia y desarrollo presenta, contando con especialistas que son referencia en la materia.
Constituimos sociedades, modificamos sus estatutos, asesoramos a los órganos de administración en las reuniones del Consejo o en las Juntas Generales de Socios. Llevamos a cabo procesos de reestructuración de grupos mediante operaciones de fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos, y aportaciones y liquidaciones societarias. Asesoramos legalmente en la planificación, preparación y ejecución de operaciones de compra-venta de activos, acciones y participaciones.
Redactamos y negociamos todo tipo de contratos mercantiles y asesoramos integralmente, entre otras, en materia de contratos de distribución, franquicia, licencia y agencia.
Asesoramos en materia de conflictos, litigios y reclamaciones entre socios, impugnamos acuerdos del Consejo de Administración o de la Junta General de Accionistas, nos ocupamos de las disoluciones judiciales y la responsabilidad de los administradores.