9:00-14:00 y 16:00-19:00

Nuestro Horario de Apertura de L. a V.

+34 918 881 263

Llámanos y pide una consulta

Facebook

Instagram

 

Filosofía y Valores

1952

Ayudando a las personas a encontrar Justicia desde 1952

Nos concentramos en ti, y en tus asuntos legales y empresariales, estamos a tu lado en cada paso. Cada vez que tratamos contigo se convierte para nosotros en una oportunidad de servirte. Te preguntamos y escuchamos de forma activa y durante todo el tiempo que sea necesario para poder solucionar aquello que más te preocupa. Todo el personal del despacho tiene, como principal misión, atenderte hasta superar tus mejores expectativas. Tú inquietud es la nuestra y por eso tus asuntos los hacemos nuestros.

Bien hecho es mejor que bien dicho.

Benjamín Franklin

CREATIVOS

Creemos firmemente en el manejo de habilidades para aportar soluciones creativas a los problemas jurídicos complejos. Es una de nuestras marcas de identidad más señalada, junto con la anticipación.

RESPONSABLES

Porque hacemos tus problemas los nuestros, actuamos con la máxima responsabilidad y seguridad jurídica. Somos firmes seguidores del código deontológico y la ética profesional.

EXPERTOS

Más de 70 años asesorando empresas y particulares han hecho de nosotros una firma con una gran experiencia en todas las áreas de servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

HUMANOS

Siempre tenemos presente que tratamos con personas, por eso practicamos la empatía, la comprensión, la amabilidad y la sensibilidad con todos nuestros clientes, pequeños y grandes.

PRAGMÁTICOS

Creemos en las soluciones prácticas y pensamos que nuestro trabajo sólo tiene valor si aporta utilidad a nuestros clientes.

COMPROMETIDOS

Dedicamos todo el tiempo y recursos que sean necesarios para aportar soluciones a las cuestiones que más te preocupen.

HONESTOS

Porque la honradez, la integridad, la rectitud y la justicia, configuran, tanto nuestras relaciones con nuestros clientes, como con nuestros adversarios.

COMUNICATIVOS

Todos los profesionales que aquí trabajamos impulsamos la comunicación, la promovemos y la facilitamos. Lo hacemos entre nosotros, contigo y con nuestros adversarios.